jueves, 15 de septiembre de 2011

Atasco en el trampolín y especialista de la semana

September 15th, 2011
Buenos días, Pandas:
Me alegro un montón de que Sporty haya organizado el festival de deportes. Se pueden ganar medallas olímpicas de verdad, certificados y hasta recibir condecoraciones ;) . Yo ayer gané mi primera medalla de oro: Oro en salto mortal desde el trampolín :mrgreen: .

Tardé un total de 10 minutos y 23 segundos en tirarme 5 veces desde el trampolín a 3 metros de altura :) . Bueno, y si Max no hubiese preparado semejante atasco en el trampolín, habría tardado mucho menos.
¡Hey! Es que tenía que entrenar como los deportistas de élite :cool: .
Pues para eso deberías haberte ido a otro sitio. Imaginad: después de mi primer salto a 3 metros de altura, salí de la piscina para volver a subir al trampolín. Iba tan rápido que podía haberme resbalado con el suelo mojado cuando subía hacia el trampolín y de repente ¡ZAS! Me choqué contra un Panda ahí parado. ¡Pero no era el único! ¡Había un atasco impresionante! Muy nerviosa, alcé la vista para ver quién había al principio de la cola, pero no podía creer lo que estaba viendo. ¡Era para morirse de risa! Pero bueno, mañana os cuento el final de la historia. Hoy hay una nueva categoría preparada: Salto en cama elástica por el agua con el mini juego “Funniest Jumper” :shock: .

¡Genial! ¡Es mi juego favorito! :)
Pero antes hay que entrenar un poco el cerebro, porque a partir de ahora buscamos al:
Especialista en Panfu de la semana
Pregunta: ¿A qué edificio de Panfu pertenece esta ventana?

Podéis escribir la respuesta hasta mañana por la tarde en los comentarios. El Panda que acierte conseguirá un birrete y un frutero lleno de frutas para su Casa del Árbol. Así podrá obtener la energía necesaria para el festival de deportes ;) .

Mucha suerte, y que os vaya bonito,
Ella
y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario