lunes, 19 de septiembre de 2011

Es la semana de la paz

September 19th, 2011
Buenos días, Pandas:
¡Eloise va a venir a Panfu el miércoles! Y nos va a traer un mensaje muy especial. Pero lo mejor será que leáis su carta:
Queridos Pandas:
¿Cómo están mis pupilos favoritos de Panfu? ¡Os echo de menos! Pero ese no es el único motivo que me va a llevar a Panfu el próximo miércoles para quedarme unos cuantos días. Tengo un mensaje que daros que me sale directo del corazón: ¡PAZ! :)
El miércoles es el Día internacional de la paz. Por eso he decidido que esta semana va a ser la semana de la paz :) . Además os voy a traer una sorpresilla de la paz desde África. Pero todavía no os voy a decir lo que es. Ya veréis cómo va ocupando Panfu el pacifismo. Nos vemos el miércoles en la Selva. Entonces sabréis de qué hablo. ¡Tengo muchas ganas de veros! ;)

Como bien dice Kamaria, paz y amor,
Eloise.
Tengo mucha curiosidad, ¿qué nos habrá traído de África? ¿Qué creéis? :) Lili ya ha confeccionado la camiseta ganadora del concurso de Panfu. Mirad qué bien ha quedado:

¿Verdad que es genial? ¡Todos los Pandas podréis ir a recogerla a partir del miércoles en el Salón de belleza! Yo no me la pienso quitar en toda la semana :) .
Ah, por cierto, ayer ya recibimos los resultados del festival de deportes. Yo no me lo podía creer cuando Ella me lo dijo. Por eso me fui a buscar la calculadora y volví a hacer todas las cuentas, pero la cosa siguió igual. ¡Imaginad! ¡Ella fue un segundo más rápida que yo en el festival de deportes! ¡UN SEGUNDO! Ella hizo todas las pruebas en 50 minutos y 9 segundos. A mí me costó 50 minutos y 10 segundos :shock: . ¡Si no me hubiese asustado tanto en la prueba del trampolín! ¡Entonces habría sido más rápido que Ella! :( .
¡No te pongas tristes! Yo creo que a los dos se nos dio muy bien, pero yo fui un poquito mejor :D

Que os vaya bonito, ¡Paz!
Ella
y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario