viernes, 23 de septiembre de 2011

Un rastro viscoso en la selva

September 23rd, 2011
Hola, Pandas:
Os tenemos que contar algo que nos tiene un poco preocupados.
Espero que no les hables a todos los Pandas de tu teoría esa rara del monstruo viscoso…
Es la única explicación lógica para lo que hemos visto esta mañana. Bueno, voy a empezar por el principio: Resulta que Ella y yo hemos ido a la Selva esta mañana para regar el árbol de la paz. Hemos caminado hasta la entrada de la Cueva. De repente, me he resbalado y ¡ZAS! ¡Me he caído de espaldas en un charco pegajoso! :oops:
Jiji, a eso lo llamo yo ducha mañanera resbaladiza :lol: .
¡Pues yo no le veo la gracia por ninguna parte! Además, justo me acababa de duchar y voy y me caigo a un charco y me lleno de una cosa verde y pringosa. ¡Puaj! :???: Entonces me he levantado y he examinado la mucosa. A lo largo de mi existencia como Panda he visto bastantes sustancias pringosas, porque además me encanta tirar bombas pringosas :cool: . Pero nunca antes había visto un pringue ASÍ. Era como más oscuro y espeso… Como si fuese de un monstruo pringoso… O de una criatura extraterrestre… :shock: ¡Tengo que seguir investigando!
Si, bueno… Imaginad hasta qué punto tiene que investigar: ha recogido la mucosa en un cubo y la ha traído hasta aquí, hasta mi Casa del Árbol :???: . A mí me da mucho asco así a simple vista…
Pues te puedes vendar los ojos :D . Hoy voy a examinar la mucosa con lupa. Mañana os contaré qué es lo que he averiguado en mi “Operación Moco”. ¿Vosotros tenéis alguna pista? ¿Se os ocurre algo? ¿De qué será esta mucosa?
Bueno, ¡pues buena suerte! Yo voy a aprovechar el día de otra forma: voy a conducir un poco, o a comprarme ropa nueva. ¡Hoy es el Día de Pandas de Oro! :)
Que os vaya bonito,
Ella
y Max, el investigador de mucosa :cool: .





¡Juegos nuevos en la Escuela submarina!

September 22nd, 2011
Hola, queridos Pandas:
¡Tenemos súper buenas noticias! Hay dos nuevos habitantes en Panfu, ¡y esta vez no son Pandas!: son Freddy el vampiro y Brainbot, un robot-profesor que serán los nuestros nuevos vecinos. No os asustéis, que Freddy es un vampiro muy majo, y no se alimenta de sangre de Pandas :D . El se alimenta de otra cosa: ¡De sabiduría! Además, le encantaría despertar vuestro apetito por adquirir nuevos conocimientos también.

Además, ya tiene bastante experiencia. En la página Web alemana www.lernerfolg.de, la página para estudiantes de primaria creada por Tivola, Freddy se ha hecho súper famoso. Por eso nos pusimos muy contentos al saber que Freddy había decidido instalarse en la Escuela submarina de Panfu. Ha estado trabajando durante semanas en su laboratorio secreto y por fin puede presentar a todos los Pandas su última invención: Brainbot, el robot-profesor que tiene un montón de juegos educativos para nosotros. ¡Gracias a Brainbot podemos entrenar nuestros cerebros de Panda y así ser los primeros de la clase!
¡Así es! Ahora vamos a ser más listos todavía en Panfu. ¡Vamos a ser una panda de Pandas muy listos! :D . ¡Pronto nos lo sabremos todo cuando vayamos al cole!
Con Brainbot nos esperan muchas aventuras educativas en las áreas de matemáticas, inglés y concentración. ¡Va a ser muy divertido! Y lo mejor de todo: Como recompensa, además de sacar mejores notas en el cole, ¡recibiremos bonificaciones y monedas panda!


Cuando resolváis muchos ejercicios, ¡llegaréis al nivel de súper cerebro! Además recibiréis una medalla y un diploma muy chachi para que lo podáis imprimir, y así todos sepan en vuestra casa el Panda tan inteligente que tienen. Los Pandas de Oro tienen acceso a todos los ejercicios y pueden llegar a ser mega cerebros. Así no podrán presumir solo ante su familia, ¡sino ante todo el mundo!
¡Y una cosa más!: Si sois capaces de resolver el rompecabezas que se propone a todos los Pandas cada día, podréis llevaros un buen premio: ¡Hasta 800 monedas al día! No está mal, ¿eh?
Id a visitar a Freddy y a Brainbot a la Escuela submarina ¡y contadles a los demás qué os ha parecido!
Que os vaya bonito,
Ella
y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario