lunes, 12 de septiembre de 2011

Miércoles: festival de deportes estivales en Panfu

September 12th, 2011
Yuhu, Pandas:
¡Tenemos un notición que daros! Pero bueno, esto tiene que quedar entre nosotros, tenéis que manterlo en secreto. Aunque bueno, en realidad los reporteros no deberían ir por ahí publicando secretos :roll: .
Sobre todo si es algo tan fuerte como lo que os vamos a contar. Agarraos fuerte. ¡Sporty va a organizar un Festival de deportes de verano! :D A partir del miércoles habrá una categoría para cada día. ¡Podéis ganar medallas, certificados y trofeos! Os voy a decir qué categorías hay para que vayáis entrenando: Salto en trampolín, salto en cama elástica, tobogán, escalada de nubes y tiro de bombas de agua. ¿A que suena divertido? Y yo sé quién va a ganar a Ella: ¡Yo! :mrgreen:

Sí, claro, sigue soñando. Todo el mundo en Panfu sabe que yo soy mejor deportista que tú. Después de todo, yo fui la que te sacó de Bitterland con una cuerda :cool: . Tú con esos brazos de gelatina que tienes no podrías hacer lo mismo.
:shock: ¿Cómo que gelatina? ¡Pero si esto es pura fibra!
Jiji, era broma, no te enfades ;) . Bueno, ¡que gane el mejor! Vosotros, ¿qué pensáis? ¿quién es mejor deportista, Max el musculitos, o yo?
Seguid entrenando, y que os vaya bonito,
Ella
y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario