domingo, 11 de septiembre de 2011

Plaga de langostas en la playa

September 11th, 2011
Hola, Pandas:
¡Hoy ha llegado el día! Si habéis estado jugando a Magic Maze en la Cueva, hoy conseguiréis la quinta pieza del disfraz de langosta: El auténtico disfraz de langosta :) .
Wwwfnwwf ftww  ¡Wwmwfwwwzw wiwwa!
Jiji, como podréis escuchar, Ella ya ha conseguido su disfraz [ :lol: :lol: :lol: ]. Pero el disfraz le tapa la boca y no comprendo nada de lo que dice.
[PIEK]
¡Ahhhh! Y ahora me acaba de pinchar con una de sus tenazas afiladas! :shock: No me extraña la gente haya formado un círculo a nuestro alrededor. Mirad, estábamos en la Playa, y Ella por supuesto llevaba su disfraz de langosta. Hemos empezado a buscar sitio, porque había bastante gente, y al principio no podíamos encontrar nada.

Al poco rato a nuestro alrededor estaba todo vacío. ¿Sabéis por qué? Los Pandas tenían miedo de las tenacitas afiladas de Ella, y han comenzado a apartarse. Lo bueno es que al final teníamos la playa para nosotros solos ;) .
¡Gwwewu! :cool:
¡Ah! Tenemos una buena noticia. Es sobre las recompensas que se reciben al ascender de nivel. Algunos Pandas no han recibido todas las recompensas de nivel todavía porque estaban en un nivel muy avanzado. No os preocupéis: Ahora todos los Pandas tienen las recompensas correspondientes a su nivel :) . ¡Así que mirad en vuestro inventario!
Que os vaya bonito,
Max
y Wwwwewww.

No hay comentarios:

Publicar un comentario