martes, 20 de septiembre de 2011

Ropa de la paz y cama de la paz

September 20th, 2011
Yuhu, Pandas:
¿También vosotros tenéis muchas ganas de que llegue mañana? Yo me muero de ganas por ver la sorpresa de Eloise. La verdad es que no hago más que darle vueltas… A ver, ¿qué habrá que hacer para que crezca la paz?
A lo mejor lo que nos trae en realidad es un producto para que nos crezca el pelo :D . Así podremos ir por ahí como auténtico s hippies con nuestra ropa nueva:

¿Alguien ha reconocido a estos dos personajes? Venga, os voy a ayudar un poco: Son John Lennon y Yoko Ono. Dos auténticos pacifistas que inspiraron a mucha gente. Imaginaos, hasta estuvieron una semana entera en la cama de un hotel y lo grabaron todo para manifestarse a favor de la paz.
¡Ah! ¿Y por eso tienen el pelo tan largo? ;)
Jjiji, es que en los años 60 estaba muy de moda que los chicos llevasen el pelo largo también. ¡A lo mejor a ti también te quedaría bien! ;) . Por cierto: la cama de la paz del catálogo esta semana está en la Máquina de las sorpresas, así que deberíais ir a echar un vistazo a la Cueva para no quedaros sin ella. Así vosotros también podréis manifestaros a favor de la paz durante toda una semana :D .

¡Paz!
Ella
y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario