viernes, 30 de septiembre de 2011

Los preparativos del cumple

September 29th, 2011
Hola, Pandas:
¿Entendisteis ayer las anotaciones del Profesor Bookworm acerca del espacio sideral? ¿A que no? Nosotros tampoco. Por eso Max y yo vamos a entrevistar al experto en extraterrestres y en el espacio sideral mañana, con todo lujo de detalles. A lo mejor él también tiene alguna teoría sobre el extraterrestre de la nave espacial. ¿O será Napasapa, como dice Max?
Hablando de Max… Nuestro detective favorito cumple años muy pronto :) . Por supuesto, le quiero hacer un regalo muy especial. Se me ha ocurrido una cosa :!: ¿Queréis saber qué? Bueno, pues como ya sabéis a partir del próximo miércoles se puede visitar la nave espacial con el traje espacial con un tejido anti-desintegración. Mañana en la entrevista, le preguntaré al profesor Bookworm si puede hacer una excepción con Max para que pueda ir a la nave el sábado, que es el día de su cumpleaños. Yo creo que le hará mucha ilusión, ¿qué pensáis vosotros?
Que os vaya bonito,
Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario