martes, 27 de septiembre de 2011

¿Qué opináis de la teoría de los extraterrestres?

September 26th, 2011
Buenos días, Pandas:
¡Os tengo que dar la enhorabuena! Se os da muy, pero que muy bien descifrar el abecedario extraterrestre. Os pongo un sobresaliente.
Jiji, gracias profesor Max :D .
No hay de qué. Preguntadles a vuestros profesores en la escuela, a ver si ellos conocen el abecedario extraterrestre ;) . El mensaje del extraterrestre decía:
PANFU HERE I COME
Que es algo así como “Panfu, voy a venir pronto”.
Gracias, Ella, otro sobresaliente para ti :lol: . Según la teoría de Ella, esa foto tiene más de 50 años, y eso querría decir que el extraterrestre ya debería haber llegado a Panfu. Pero yo tengo otra teoría que tiene bastante sentido. ¿Queréis que os la cuente?
¡Venga! Esperemos que sea mejor que la teoría del monstruo pegajoso :D .
Esta vez Max el detective ha tenido mejor olfato :cool: . Pero para ello he de remontarme un poco en el pasado. Bueeeeno, pues como ya os comentamos, hace unos años vinieron unos extraterrestres a Panfu que se llamaban Nui y Trawui. Se estrellaron en Panfu con su nave espacial y el Profesor Bookworm junto con el resto de Pandas les ayudamos a reparar su nave para que pudiesen volver a su planeta natal Chiconahuieheca en el Sistema 47 Ursae Majoris.
Jiji, el combustible para la nave espacial era limonada.
Y por eso tuvimos que buscar limonada por todo Panfu. Pero antes de partir, Nui y Trawui se casaron, la ceremonia fue muy romántica, de cuento de hadas. Bueno, pues ahora viene lo bueno: Nui y Trawui tuvieron un bebé :!: :!: :!: . Eso fue hace por lo menos dos años, (no sabemos realmente lo rápido que crecen los extraterrestres). Estoy seguro de que el extraterrestre de esa foto es Napasapa, que ahora es un adolescente.
¡Qué teoría más interesante! ¿Qué creéis vosotros, Pandas? Tengo aquí una foto de Napasapa cuando era pequeño para poder compararla con la foto tan misteriosa que encontramos. ¿Encontrais algún parecido? ¿Creéis que puede ser Napasapa de mayor?

¡Estamos deseando leer vuestras opiniones!
Que os vaya bonito,
Max
y Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario