jueves, 8 de septiembre de 2011

Ella la langosta

September 8th, 2011
¡Yuhu,Pandas!:
Bueno, ¿habéis estado ayudando al Profesor Bookworm a reparar la Máquina de las Sorpresas? Hoy ya he conseguido la segunda parte de la sorpresa :mrgreen: . De hecho, tenemos que jugar al juego “Magic Maze” para conseguir las cinco partes. Pero yo le he pedido sutilmente, y pestañeando como solo sabemos las chicas, si podía darme la segunda parte de la sorpresa. No se ha podido negar, claro :cool: . Me lo he puesto todo y me he ido corriendo a la Casa del Árbol de Max.

Max me ha abierto la puerta y se ha quedado de piedra. Se me ha quedado mirando como si yo fuese un fantasma. ¡Así ha estado un minuto! Jeje, ¡ya sabía yo que iba a causar impresión si me medio vestía de langosta! :cool:
¡Pues la verdad es que sí ! :D . Me has causado tal impresión que he tenido que contenerme para no reírme a carcajadas. Ella está muy graciosa con esa cabeza y esas patitas de langosta :lol: . Así que al final no he podido aguantar más
Ya, ya lo he visto :mad: . Estabas rodando por el suelo de la risa. ¿Tan graciosa te parezco? Parece que sí :oops: . Bueno, ahora ya sabemos que es mejor esperar a tener las 5 partes para ponerse el disfraz.
Que os vaya bonito,
Ella y Max
P.S.: Algunos os preguntaréis por qué hoy no hay ropa nueva. A partir de ahora, ya no habrá ropa o muebles nuevos cada martes. Irá cambiando el día cada semana. Lo bueno es que ahora la ropa va a ser súper moderna y va a haber más muebles.

¡Ganador del concurso de diseño!

September 7th, 2011
Yuhu, Pandas:
Max y yo nos quitamos el sombrero con vosotros.
¡Pero si tú no llevas sombrero!
:lol: Bueno, Max, es una frase hecha que se dice cuando alguien está muy impresionado con algo. ¡Nos habéis impresionado, Pandas! ¡Habéis exprimido al máximo vuestra creatividad al diseñar las camisetas de la paz! Hemos recibido un montón de diseños durante los últimos días.
Al ver todos esos símbolos de la paz, todos los arco iris y colorines nos hemos vuelto mucho más pacíficos.
Aunque sí que hemos tenido una discusión sobre un tema: ¿Quién canta mejor, los Smashing Pancakes o Lenny? Para mí está más claro que el agua: ¡Los Smashing Pancakes!
¡No, Lenny! :mad:
Oh no, ya empezamos otra vez. Será mejor que os enseñemos los 10 ganadores antes de la discusión se ponga seria… ¡Un aplauso para los 10 ganadores! [APLAUSO, APLAUSO] :)


Bueno, ¿qué camiseta de la paz es vuestra favorita? Tenéis hasta el viernes a las 3 de la tarde para votar. La camiseta ganadora se decidirá entre los diseños de los Pandas de España, Holanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Polonia, Francia, Finlandia y Alemania. ¡Ánimo, España! :D .


¿Cuál es la camiseta de la Paz que más te gusta?
  • camiseta 6 (25%, 209 Votes)
  • camiseta 10 (18%, 152 Votes)
  • camiseta 1 (12%, 100 Votes)
  • camiseta 7 (11%, 91 Votes)
  • camiseta 9 (10%, 80 Votes)
  • camiseta 8 (9%, 77 Votes)
  • camiseta 2 (6%, 50 Votes)
  • camiseta 4 (4%, 34 Votes)
  • camiseta 5 (4%, 30 Votes)
  • camiseta 3 (1%, 11 Votes)
Total Voters: 834
Loading ... Loading ...
Max y yo nos acabamos de poner de acuerdo y creemos que las canciones de Lenny son igual de geniales que las de los Smashing Pancakes ;) .
Que os vaya bonito,
Ella
y Max.

P.S.: Por cierto, ha habido unos problemillas, y algunos no podíais desmontar a vuestros unicornios o caballos, o no podíais bajar del coche. Ya está todo arreglado, sentimos lo ocurrido Panditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario