miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡El OVNI ha aterrizado!

September 28th, 2011
¡Ojo, para todos a los fans de los marcianos!
¡El OVNI ya ha aterrizado en Panfu! Ayer por la noche Ella y yo nos fuimos con unas galletas y una limonada hasta el Volcán y estuvimos observando el espacio sideral con el telescopio. No nos queríamos perder el aterrizaje del OVNI ni por todo el oro del mundo. En serio, ¡fue muy emocionante! ¡Por lo menos vi 10 estrellas fugaces! Jeje, por primera vez me hubiese gustado tener al menos 100 deseos para pedir, eso habría sido muy astuto por mi parte, ¿verdad? :cool:
Entre estrellas y galaxias, de repente apareció un punto blanco que cada vez se hacía más grande y que se estaba acercando a Panfu. ¿Sería el OVNI que iba a aterrizar en Panfu? Le pedía la siguiente estrella fugaz que por favor fuese nuestro OVNI. ¡Y funcionó! Conforme se fue acercando, se podía distinguir la nave espacial:

Me puse muy contento y empecé a gritar: “¡Ella! ¡OVNI a la vista!” Pero Ella no contestó. ¿Qué pasaba? Dejé de mirar por el telescopio y en seguida lo comprendí: Estaba dormida como un tronco :D . La verdad es que ya era muy tarde, así que traje a Ella a su casa y entonces yo también estaba muy cansado. Ahora estoy muy emocionado, voy a poder ver el OVNI más de cerca.

Pero primero me gustaría encontrar al
Especialista en Panfu de la semana
Pregunta del especialista: ¿A qué juego se puede jugar con el Bolly negro de la Terraza de la entrada del patio del Castillo?

Podéis escribir la respuesta hasta mañana por la tarde en los comentarios. Esta semana el premio será una esfinge para vuestra Casa del Árbol, y como no, un birrete para que presumáis de vuestros conocimientos ;) .

¡Mucha suerte! Voy a ir a buscar el OVNI. Me parece que ha aterrizado en el Volcán.
Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario