martes, 27 de septiembre de 2011

Las noticias de Bookworm sobre el espacio sideral

September 27th, 2011
Hola, Pandas:
¡El enigma de la foto del extraterrestre cada vez es más interesante!

Hasta ahora solo tenemos suposiciones sobre quién podría haber escrito este mensaje. Pero sí que hay algo que sabemos con seguridad: ¡Van a venir extraterrestres a Panfu! ¡Y por lo visto van a venir pronto! :) Ayer le enseñamos al Profesor Bookworm la foto y el mensaje que conseguimos descifrar. Bookworm es un experto muy reputado en extraterrestres, en naves espaciales y en el espacio sideral. Casi se cae de la silla cuando le contamos todo. ¡Nunca lo había visto tan emocionado!
En seguida dejó todo lo que estaba haciendo y comenzó a explorar el cielo con su telescopio espacial. Después empezó a escribir cosas sin parar.

No teníamos ni la más remota idea de lo que significaba todo aquello, pero la verdad es que parecía algo para gente súper inteligente. Después de terminar con sus cálculos y sus anotaciones, Bookworm anunció muy contento: “Hay un 99,98% de posibilidades de que mañana mismo aterrice una nave espacial en Panfu.”
¡Nos quedamos patidifusos! ¡Una nave espacial en Panfu! ¡Vaya!
Se lo hemos contado a algunos amigos. La noticia se ha extendido como la pólvora por todo Panfu. ¡Todo el mundo tiene la fiebre sideral! Hasta en el catálogo hay muebles para la Casa del Árbol con el tema del espacio y de los extraterrestres:

Son muy espaciales, ¿a que sí? Lo que más mola es que se puede interactuar con los muebles. La radio “frequencia marciana” emite sonidos extraterrestres de verdad. El “spy eye marciano” sigue todos tus movimientos con su atenta mirada. Bueno, y lo de la Lámpara marciana… ¡será mejor que lo comprobéis vosotros mismos! ;)
Qué guay, yo me lo voy a comprar todo para mi Cása del Árbol espacial :) . Tengo muchas ganas de ver un OVNI aterrizando en Panfu mañana, ¿y vosotros?
Que os vaya bonito,
Max
y Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario