jueves, 15 de septiembre de 2011

Entrenando en la Casa del Árbol

September 13th, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Tenéis ganas de que llegue el festival de deportes con Sporty? Solo nos queda un día más para entrenar, así que yo voy a hacer un entrenamiento intensivo. Primero voy a ir al Campo de fútbol, luego a la piscina, y después entrenaré en mi Casa del Árbol.
¿Qué? ¿En tu Casa del Árbol? :shock:
¡Pues claro! A partir de hoy, se puede comprar una auténtica canasta de baloncesto en el Catálogo. Yo quiero probar unos cuantos tiros libres.

Lo mejor de todo es que funciona de verdad. Al hacer clic en la casilla roja, se pueden encestar unas cuantas canastas. Jiji, ya verás, voy a ser el Michael Jordan de Panfu :cool: . Las luces del estadio son para alumbrarnos a nosotros, las nuevas estrellas del baloncesto.
Sí, o también son ideales para un desfile de modelos en tu Casa del Árbol :) .
Creo que yo también debería hacer un poco de ejercicio también. Al final Max va a resultar ser un competidor bastante serio… ¡Ya sé! Voy a empezar tomándome un refresco energético… ¡qué rico! :D ¿Y vosotros? ¿Os estáis preparando para el festival de deportes?

Que os vaya bonito,
Ella y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario