viernes, 2 de septiembre de 2011

Conversación con el fantasma lechero

September 2nd, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Ya habéis descubierto quién hacía esos ruidos tan espeluznantes en el Vestíbulo del Castillo? ¡Era el fantasma lechero! :!: Es Panager, el que salió en aquella aventura de Joshua y Amalura. Aquella vez nos ayudó a todos los Pandas para poder reunir a aquellos espíritus enamorados.
Me quedé boquiabierto al ver lo malvado que se ha vuelto Panager. Por eso tuve que hablar con él :cool: . Le dije: “Oye, fantasma lechero, ¿por qué asustas a todo Panfu?”. ¡Y no dijo ni mu! Se quedó acurrucado en el suelo y se lamentó diciendo:
¡Yo no quería llegar tan lejos! Muuuu :cry: Yo antes también era un Panda normal y corriente, que jamás se metió con otros Pandas. Mis amigos me llamaban Panager, una mezcla entre Panda y Mánager :) . Durante muchos años, tuve un puestecito de leche en Panfu, ¿sabes? Allí vendía leche de todos los sabores: de chocolate, de vainilla, de fresa, batidos, ¡y hasta helado de chocolate picante! A los Pandas les encantaban mis bebidas, y al cabo de unos meses llegué a acumular una suma de dinero considerable. Por fin pude permitirme todo lo que siempre había deseado: Una Casa del Árbol gigante, un viaje a África y a América, y hasta un helicóptero pequeñito para poder volar por Panfu :) . Muuuu. Pero un día sucedió algo que arruinó por completo mi negocio…

Mañana os contaremos el resto. Ahora me apetece un montón un batido de chocolate :D ¡Ñam, ñam! A vosotros, ¿de qué sabor os gustan los batidos?
Que os vaya bonito,
Ella y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario