domingo, 11 de septiembre de 2011

Votación internacional: La camiseta de la paz

September 10th, 2011
Yuhu, Pandas:
¡Qué emoción! ¡Hasta tengo gotas de sudor en la frente!
Sí, y están cayendo en el teclado… :???:
Uy, espera que lo limpio. Os tenemos que contar algo genial, sensacional e internacional :D . Hoy os vamos a desvelar los ganadores del concurso de diseño de TODOS los países. No solo vosotros habéis estado votando vuestros favoritos, también el resto de los Pandas de otros países.
Bueno, vamos a ir al grano. Tenéis que decidir qué camiseta os gusta más de entre todas, y esta votación va a ser internacional. Vaya, yo también me estoy poniendo nervioso y estoy empezando a sudar :shock: . ¡Pido un redoble de tambor para los mejores diseños de camiseta de la paz!
Dinamarca:


Alemania/Austria/Suiza:

Países de habla inglesa:

Finlandia:

Francia:

Holanda:


Noruega:

Polonia:

Suecia:

Países de habla española:

Qué diseños más chulos, ¿verdad? Ahora vosotros podéis votar vuestro favorito. Y no olvidéis que el diseño escogido lo podréis ganar en una aventura de la semana. Podéis votar hasta mañana por la tarde (domingo). Por favor, votéis por el diseño que más os guste, no necesariamente por vuestro país.


Que os vaya bonito,
Ella y Max.

¿Cuál diseño es el que más te gusta?
Loading ... Loading ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario